NUESTROS PROCESO DE TRABAJO


IDEA DE NEGOCIO

Cada proyecto engloba necesidades y objetivos distintos. Juntos evaluamos cuál es la mejor opción para tu negocio.


PRESUPUESTO SIN CARGO

Elaboramos un presupuesto sin cargo con una propuesta acorde a tus necesidades


PROYECTO LLAVE EN MANO

Enviamos a todo el país e instalamos con personal propio.


ANÁLISIS Y ASESORAMIENTO

Te brindamos sin cargo todo el asesoramiento necesario antes de comenzar a trabajar para que tomes la mejor decisión.

PROYECTO INTEGRAL

Diseñamos y fabricamos todo el mobiliario: Imágenes en tres dimensiones, volúmenes, colores, texturas para decidir juntos lo mejor para su farmacia o perfumería.

FABRICACIÓN

Fabricamos todo el mobiliario a medida.
Desde las cajoneras de stock y almacenamiento, cruces, góndolas, exhibdores, mostradores y todo lo que su farmacia necesita sin relegar calidad.

INTERIORISMO

Nuestro trabajo consiste no solo en equipar su farmacia sino en generar un espacio diferencial, atractivo y llamativo que genere una experiencia diferente de compra para sus clientes. Esto lo logramos ya que analizamos las necesidades específicas en cada caso y finalmente creamos un espacio innovador, estético y funcional.

IDENTIDAD VISUAL

El diseño de una imagen adecuada ayuda a su empresa a ser reconocida y mejor identificada por sus clientes, atrayendo un mayor número de personas y por ende incrementando sus ventas.
Diseñamos y fabricamos todo las gráficas y los artículos de señalética y cartelería para el interior y exterior de su farmacia.

MARKETING

Los metros lineales de exposición de tu farmacia deben ser bien aprovechados y junto con las demás etapas del proyecto son claves en la rentabilidad final de tu negocio. Para lo cual es necesario analizar y adaptar a tu farmacia la estrategia más acorde que permita seleccionar los productos más rentables, ubicar cada referencia en el lugar más óptimo, agrupar aquellos que generan sinergias de venta entre sí, optimizar tu stock en función del volúmen de venta, ubicar y reponer tus productos.