MOBILIFARMA

Somos una empresa especialista en el diseño integral de farmacias con más de 20 años de experiencia. Tenemos nuestra propia fábrica de muebles y línea de mobiliario que se adapta a cada caso en particular. Nuestro objetivo es lograr un espacio diferenciado sin perder de vista el concepto de farmacia como espacio comercial y modelo de negocio.
Son la conjugación de un proyecto de arquitectura sólido, un diseño de interiorismo destacado y una identidad visual fuerte los tres puntos que desarrollamos para cada proyecto.



DISEÑAMOS Y FABRICAMOS TODO EL MOBILIARIO

Fabricamos todo lo que tu farmacia necesita para vender más. Nos diferenciamos porque te brindamos un producto totalmente adaptado a tus necesidades y siguiendo las últimas tendencias de diseño y lineamientos estéticos de vanguardia.

VERIFICÁ LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

Estamos al día con la última tecnología ya que contamos con maquinaria europea de última generación y su correspondiente certificación. Nuestros materiales son los de mejor calidad del mercado.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nos encontramos sobre Acceso Oeste, a 500MT de General Paz y AU. Perito Moreno.
Hipólito Yrigoyen 968, Ciudadela, Buenos Aires.
 

ESCRIBINOS TU CONSULTA

Podés acercarte a nuestro showroom con previo aviso y verificar la calidad de nuestros productos y conocer cómo trabajamos.